Work

Branding

UNA WEB DE CONTENIDO ENRIQUECIDO SERÁ CLAVE PARA EL ÉXITO DE TU EMPRESA O NEGOCIO

Work

Una marca y/o branding es lo que los demás piensan que eres. Una apreciación fundamentada sobre cómo te ven, que sensación despiertas en su interior y lo que dicen de ti. En tu negocio, nada es más esencial que tu marca, porque precisamente es lo que te determina y encapsula tu misma cualidad.

¿Qué es el Branding?

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

Wikipedia

Cualquier negocio tiene una marca, tanto si forma parte de una estrategia como si no ha sido proyectada. La cuestión más valorada es si se trata de una marca correcta y en qué medida contribuye a la estrategia de tu negocio. Consigue que tu marca que se diferencie del resto.

¿Por qué es importante tener tu propia marca?

0

Fortalecerás la identidad de tus productos o servicios

0

Diferénciese de la competencia

0

Genere credibilidad y confianza

¿Cómo se lleva a cabo este proceso?

DEFINICIÓN

El primer paso es conocer hacia dónde vas y que es lo que pretendes lograr

ESTUDIO

En un mercado tan competitivo, la única alternativa es diferenciarse, por ello vital desarrollar características que te haga destacar

CREACIÓN

Se diseñará el logotipo con el texto, colores, tipografía y tamaños que sean más acordes a tu empresa o negocio

Contact

¡Trabajemos juntos!

Dedicaré tiempo esencial para obtener como resultado una web profesional que capte clientes potenciales cada mes

Hablemos de tu proyecto

Descubre cómo teniendo una página web aumentarás la productividad de tu negocio o empresa en poco tiempo.

Hablemos de tu idea

Los grandes cambios en internet surgen de una mera idea, deja de pensar y actúa, es tu momento. Te ayudaré a crear un sitio web que será imprescindible para tu negocio.

Hablemos de tu contenido

Si los textos de tu web y de tu empresa no están escritos de forma persuasiva estarás perdiendo ventas de clientes. Juntos crearemos un buen contenido de la información.

Teléfono | 660 33 24 33

Contact